• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Comuna Villarina Continua La Entrega De Alimentos Y KITS De Limpieza Y Proteccion

Comuna Villarina Continua La Entrega De Alimentos Y KITS De Limpieza Y Proteccion

 

La Municipalidad de Contralmirante Villar continúa con la entrega de alimentos de primera necesidad y kits de limpieza y protección para los comedores populares de la provincia.

Esta vez los beneficiarios fueron, Manzanitas del Rubio, Virgen de Fátima de Plateritos, Corazones Unidos de Quebrada Seca, Señora de las Mercedes de Pajaritos, Señor Cautivo del Angolo, Virgen del Carmen de Barrancos, Virgen de las Mercedes de Fernández, que se encuentran en el distrito de Canoas de Punta Sal.

Cabe indicar que estos locales abrirán sus puertas para atender a las familias más vulnerables, cumpliendo los protocolos establecidos por la comuna villarina, como es la limpieza, desinfección e implementación de los equipos de bioseguridad y la capacitación de atención al público.

De esta manera, los comedores populares podrán ofrecer a la población más vulnerables, menús a precios más accesibles, más aún en esta situación que se atraviesa debido al Covid-19.

Por su parte, el alcalde Med. Jesús Luna Ordinola exhortó a las socias encargadas a cumplir con las normas correspondientes, los establecimientos solo podrán funcionar a puertas cerradas y los usuarios acudirán a recoger los alimentos en orden”

"Además, los socios que conformen el grupo de riesgo (hipertensión, diabetes, cardiopatías, asma, obesidad, etc.), gestantes o mayores de 60 años, no deberán participar en procesos de recepción, compra, preparación, ni entrega de alimentos, entre otros", finalizó.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y personas sentadas