• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Serenazgo del Distrito de Zorritos Erradican Lugares Acondicionados como Fumaderos

Serenazgo del Distrito de Zorritos Erradican Lugares Acondicionados como Fumaderos

Con el objetivo de mantener la tranquilidad característica de nuestra provincia, evitando que personas de malas costumbres practiquen y propaguen el consumo de sustancias alucinógenas que puedan generar adicción en nuestros ciudadanos, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana vienen realizando diversos operativos para erradicar estas prácticas.
 
En esta oportunidad los Serenazgos se dirigieron al sector los Pinos Sur, cerca de la quebrada que colinda con el tecnológico de Zorritos, donde encontraron un lugar que personas de mal vivir habían acondicionado como fumadero. Siete personas fueron encontradas en el lugar y al notar la presencia de los efectivos del serenazgo, se dieron a la fuga por la ribera de la playa.
 
El subgerente de Seguridad Ciudadana, Julio Valderrama, indicó que estos operativos seguirán realizándose de manera continua, para mantener la tranquilidad característica del Distrito, erradicando el consumo de drogas.
 
¡Denunciemos actos incorrectos!