• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • ENTREGAN ALIMENTOS Y KITS DE LIMPIEZA A 49 COMEDORES POPULARES

ENTREGAN ALIMENTOS Y KITS DE LIMPIEZA A 49 COMEDORES POPULARES

La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Oficina de Programa de Complementación Alimentaria (PCA), realizaron la entrega de alimentos y kits de limpieza a los 49 comedores populares de la Provincia Villarina, que se distribuyen en 11 comedores en el Distrito de Canoas de Punta Sal, 14 en Casitas y 24 en Zorritos, atendiendo a 1921 beneficiarios.


Productos como: arroz, menestras, aceite y conservas fueron entregados a las madres de las directivas de los comedores populares, quienes firmaron las actas para dar la conformidad de los productos en buen estado de conservación y que servirá para brindarle alimentación a niños, jóvenes y ancianos de escasos recursos.
.
La Municipalidad Villarina hace la distribución de los productos de manera bimensual.
.
Además, a cada comedor popular se le hizo entrega de un kit de limpieza, desinfección y seguridad, con el cual, las socias podrán realizar un adecuado proceso de desinfección, antes, durante y después de la preparación de los alimentos.
.
Cada kit contiene papel toalla, mascarillas, guantes de silicona, guantes de látex, lejía, jabón líquido, lavavajilla y bolsas para la recolección de residuos.
.
Las presidentas y responsables de estos comedores populares agradecieron al Alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, por dinamizar esta entrega que les permitirá continuar con la atención y los protocolos de seguridad sanitaria para sus asociados y sus consumidores, ante la pandemia del coronavirus.