Síguenos:

SESIÓN SOLEMNE POR EL BICENTENARIO

 
En el marco del bicentenario de la proclamación de la independencia nacional, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, llevo a cabo la sesión solemne en el Auditorio Víctor Raúl Haya de la Torre, conmemorando los 200 años de independencia.
El acto protocolar se inició con la apertura a cargo del alcalde Villarino Méd. Jesús Luna Ordinola; luego, la Regidora Obs. Olga Astudillo fue la encargada de realizar la lectura del acta de la Independencia del Perú; asimismo, el Burgomaestre Villarino, dirigió su mensaje por el ducentésimo Aniversario Patrio, iniciando con un minuto de silencio por nuestros vecinos fallecidos por el virus COVID-19; además, resaltó la historia de nuestra independencia y rindió homenaje a los hombres y mujeres que lucharon por nuestra independencia que, gracias a ello tenemos un país libre y democrático; seguido, se refirió a los trabajos e inversiones que se han hecho el aras de la prevención del nuevo coronavirus y los proyectos realizados en las diferentes localidades de la Provincia.
 
Durante la Sesión Solemne se reconoció a las instituciones militares por su destacada labor al servicio de la patria. Asimismo, se dispuso el brindis de honor a cargo del Regidor Gil Cherre Llenque.
 
Para la culminación del evento “esta gestión seguirá trabajando intensamente por el desarrollo de la Provincia de Contralmirante Villar” señalo el alcalde Méd. Jesús Alberto Luna Ordinola.