Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • COMUNA VILLARINA ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A PACIENTES DEL PROGRAMA PANTBC.

COMUNA VILLARINA ENTREGÓ CANASTAS DE VÍVERES A PACIENTES DEL PROGRAMA PANTBC.

La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, liderada por el alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, realizó la entrega de canastas de alimentos a los beneficiarios del programa PANTBC, correspondiente al mes de agosto.
.
Son 5 pacientes los que se encuentran registrados en toda la provincia, según el padrón que facilita el Centro de Salud Zorritos a la subgerencia de Sociales, Salud y ULE.
.
La canasta contiene productos como leche evaporada, conserva de pescado, Arroz, quinua, lenteja, papa seca, entre otros; que contribuyen a la recuperación de la salud de la persona con alto riesgo nutricional.
.
Cabe señalar que la entrega de las canastas se efectúa en coordinación con el Centro de Salud, la entrega se realizó respetando los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19.
.
Estas acciones se realizan en el marco del Programa de Alimentación y Nutrición para el Paciente con Tuberculosis y su Familia (PANTBC), que se encuentra a cargo de la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Oficina de Complementación Alimentaria.
.
 
Puede ser una imagen de de pie e interior