Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • ALCALDE JESÚS LUNA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE AGUA TUMBES PARA DAR FACTIBILIDAD AL EXPEDIENTE DE ALCANTARILLADO DE BOCAPAN.

ALCALDE JESÚS LUNA SE REÚNE CON REPRESENTANTES DE AGUA TUMBES PARA DAR FACTIBILIDAD AL EXPEDIENTE DE ALCANTARILLADO DE BOCAPAN.

Con el objetivo de dar solución a la problemática del servicio de alcantarillado en la localidad de Bocapán, el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Med. Jesús Alberto Luna Ordinola y el Gerente General de Agua Tumbes, Raúl Linares Manchego participaron, junto al equipo técnico de la comuna villarina e ingenieros de la Unidad Ejecutora, en una mesa de trabajo para absolver y subsanar algunas observaciones técnicas que permitan dar, lo más rápido posible, la factibilidad al expediente técnico “Mejoramiento del servicio de alcantarillado de la localidad de Bocapán”, en el distrito de Zorritos, provincia de Contralmirante Villar – Tumbes”.
.
 
Cabe señalar, que desde el inicio de la actual gestión municipal, se vienen realizando denodados esfuerzos para dar pronta solución a esta problemática que aqueja a los vecinos del pueblo de Bocapan desde el año 2016.
.
En esta mesa de trabajo, ambos equipos coordinaron el levantamiento de observaciones, que serán subsanadas en el más corto plazo posible.
.
Funcionarios de Agua Tumbes asumieron el compromiso de sacar adelante la factibilidad técnica del expediente de este saldo de obra, que tiene cinco años sin resolverse.
.
Luego de ello, queda expedito para convocar el proceso de selección que conlleve a su ejecución.
.
Con este trabajo en conjunto y de manera articulada, entre la UE y la municipalidad, se busca mejorar la calidad de vida de 1,209 moradores del pueblo de Bocapan.
.
 
 
Puede ser una imagen de 3 personas, personas sentadas, personas de pie e interior