Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • SE REALIZÓ HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PERSONAL DE SALUD.

SE REALIZÓ HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A PERSONAL DE SALUD.

Por el 60 Aniversario del Centro de Salud de Zorritos, día del Enfermero y día del Obstetra, alcalde Jesús Luna le brindó merecido reconocimiento al personal de salud.
.
 
En el Auditorio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, se rindió homenaje y reconocimiento al personal profesional y técnico del Centro de Salud de Zorritos, quienes estuvieron en primera línea en la lucha contra esta pandemia COVID-19.
.
Esta ceremonia tan significativa, que tuvo la participación del alcalde Med. Jesús Luna Ordinola y de la Jefa del Centro de Salud Med. Lissy Palomino Dioses, junto al personal de Salud.
.
Durante el evento la autoridad edil, hizo remembranza de todo el trabajo que se realizó y se sigue realizando en beneficio de la población, en la lucha contra el COVID-19. "Hoy quiero decirles, muchas gracias, a todos ustedes los profesionales de la salud que estuvieron en la primera línea en la lucha contra esta pandemia. No debemos confiarnos, ni bajar la guardia, el virus aún sigue entre nosotros”.
.
En su alocución la Jefa del Centro de Salud de Zorritos, Med. Lissy Palomino, agradeció a todos los profesionales de la salud por asumir con compromiso la lucha contra el COVID-19, y comprometió a seguir asumiendo los retos que vengan, por la tan anunciada tercera ola, que ya se viene presentando en otras regiones.
.
El personal de salud, hace un llamado a los villarinos a continuar vacunándose según el cronograma establecido; recíprocamente, reconocen el importante rol que cumple el gobierno local en la contingencia sanitaria.
.