Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 218.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CONTRALMIRANTE VILLAR ENTREGA MODERNA INFRAESTRUCTURA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL N° 218.

Con una inversión de S/ 666, 593.13 soles, fue entregado la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 218 María Montessori, del Barrio José Faustino Sánchez Carrión”, el día de hoy 16 de julio, por parte de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar.
.
 
Como parte de la ceremonia, un estudiante del aula de 5 años, Andrew Willian Flores Gutiérrez, agradeció al Alcalde y su equipo técnico por la ejecución de esta hermosa infraestructura, asimismo la Directora Prof. Elena Marchan Ruesta emocionada dio a conocer que hoy es un día histórico para las maestras y padres de familia, ya que ven cristalizada la construcción de la Institución Educativa, además reconoció el trabajo que viene haciendo el Burgomaestre y agradeció por este importante aporte en beneficio de los niños de esta institución educativa.
.
Asimismo, el representante del Director de la Unidad de Gestión Educativa Local, Percy Castro Castillo, Administrador de la misma, dijo que los hombres trascienden con hechos, este es una muestra de la voluntad de decisión en favor de la educación brindando mejores condiciones para el desarrollo del proceso de aprendizaje además de brindar la tecnología acorde a nuestros tiempos, acoto.
.
A su turno el Alcalde Provincial Med. Jesús Luna Ordinola, dio a conocer que está gestión municipal viene apostando por la educación de calidad, además reconoció el trabajo de la directora quien fue la que solicitó se ejecute está importante obra, luego procedió a entregar de manera oficial la moderna infraestructura a la Unidad de Gestión Educativa Local y a la Directora y plana docente de la Institución Educativa.
.
Esta moderna infraestructura consta de 03 aulas, oficina de dirección, almacén, servicios higiénicos para niños, niñas y docentes, además se implementó la dirección y aulas con mobiliarios, computadora, laptop y proyector, para una mejor atención y capacitación de docentes.
.
En preciso indicar, que en esta importante ceremonia estuvieron presente el Alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, los Señores Regidores Prof. Gil Cherre Llenque, Señora Agny Rujel Aponte, el Administrador Percy Castro Castillo Representante del Director de la UGEL, Especialista de Educación Inicial Prof. Karla Periche Zapata, Directora de la I.E.I Prof. Elena Marchan Ruesta, Profesoras, Equipo Municipal, el Presidente de la Junta Vecinal del Sector Gerson Talledo y Padres de Familia.
.