Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • MUNICIPALIDAD RECIBIÓ TRANSFERENCIA DE EQUIPO GPS SUBMETRICO Y CÁMARA DE VÍDEO DIGITAL DE PROVIAS DESCENTRALIZADO

MUNICIPALIDAD RECIBIÓ TRANSFERENCIA DE EQUIPO GPS SUBMETRICO Y CÁMARA DE VÍDEO DIGITAL DE PROVIAS DESCENTRALIZADO

En el marco correspondiente a la implementación del Programa de Equipamiento a Gobiernos Locales, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, recibió de PROVIAS DESCENTRALIZADO equipos que serán de utilidad para la ejecución de proyectos de ingeniería civil en los caminos vecinales a nivel provincial que lleva a cabo la Municipalidad Villarina a través del Instituto Vial Provincial - IVP.
.
 
Este acto de entrega se realizó en la sala de Regidores el día miércoles 06 de octubre con la presencia del Alcalde encargado Prof. Gil Cherre Llenque quien recibió esta transferencia de equipos de PROVIAS DESCENTRALIZADO representado por el Ing. José Romero Rodríguez Administrador Zonal, quien también anuncio la capacitación respectiva a través del Curso de Taller Virtual de Capacitación en el Uso y Operatividad del GPS Submetrico y Cámaras de Vídeo Digital.
.
Los equipos consistentes en 01 GPS Submétrico y 01 Cámara de Vídeo Digital, en la entrega estuvieron presentes el CPC. Simón Mantilla Villar Gerente Municipal, Arq. Francisco Gonzales Morales Gerente de Infraestructura, Abog. Gabriel Ramos Baño Secretario General.
.
Es importante reconocer esta transferencia de equipos por parte de PROVIAS DESCENTRALIZADO, cómo gestión municipal reiteramos el trabajo conjunto que se viene realizando con las instituciones en bien de la población, en este caso en la optimización de los trabajos y obras que viene ejecutando la actual gestión municipal en el mejoramiento de los caminos vecinales en toda la Provincia.