• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • PERSONAL DE SERENAZGO BRINDA APOYO EN CONTROL DE INCENDIO

PERSONAL DE SERENAZGO BRINDA APOYO EN CONTROL DE INCENDIO

 
En una rápida respuesta, nuestros agentes de Serenazgo acudieron al llamado de los vecinos que daban a conocer de un incendio en el sector de Bonanza.
 
Demostrando estar preparados ante cualquier eventualidad, efectivos de Serenazgo alertados por un incendio en horas de la tarde, acudieron hasta el sector de Bonanza para prestar apoyo a una familia que se estaba incendiando su vivienda, logrando controlar las llamas.
 
El siniestro dejó como resultado daños materiales, el cual fue controlado gracias al apoyo en conjunto de la familia y nuestros agentes de Seguridad Ciudadana.
 
Además se hizo presente la cisterna de la municipalidad que permanece abastecida con agua para apoyar en este tipo de emergencia.
 
Hasta el lugar, también acudió el personal de Gestión del Riesgo de Desastres de la comuna Villarina para la evaluación respectiva, registrando a la familia que resulto damnificada por el incendio, y en el breve plazo entregar la ayuda humanitaria que corresponde según los protocolos, del cual la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar está comprometida en proteger la vida y la salud de los Villarinos.
 
Nuestro personal de Seguridad Ciudadana continúa trabajando por el bienestar de la comunidad.
Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre