Síguenos:

I Concurso de Danzas

Marcado éxito logró el I Concurso de Danzas Folklóricas 2022 organizado por la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar que se desarrolló en el Parque el Pescador, a través de la Sub. Gerencia de Educación, Cultura y Deportes.
 
En este importante evento de difusión de las ricas y variadas danzas que se cultivan en todo nuestro territorio patrio, participaron diferentes Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Contralmirante Villar.
 
Nuestros estudiantes se prepararon concienzudamente para brindar una buena representación de lo que son nuestras danzas de todas las regiones y es así que ofrecieron un buen espectáculo donde se puso de manifiesto el amor a nuestra tierra.
 
Todos los elencos participantes deleitaron con cada movimiento al son del ritmo de danzas tanto de la costa, de la sierra y de la selva poniendo en aprietos al jurado calificador.
 
Al final del concurso el jurado dio como ganadores a: primer lugar para el Taller de Danzas de la Institución Educativa Andrés Araujo Morán del Distrito de la Cruz, el segundo lugar fue para el Taller de Danzas de la Institución Educativa Contralmirante Villar de Zorritos y la tercera ubicación fue para el Taller de Danzas CER de Tumbes.
 
El público asistente al Parque el Pescador quedó gratamente satisfecho y felicitó a nuestra Institución edilicia por mantener viva siempre nuestra riqueza cultural, sobre todo en los jóvenes.
Puede ser una imagen de 7 personas