Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • MUNICIPALIDAD ENTREGA MATERIALES A UNIDAD DE SALVATAJE

MUNICIPALIDAD ENTREGA MATERIALES A UNIDAD DE SALVATAJE

 
Con el objetivo de brindar bienestar a la familia policial y ofrecer una playa segura a los vecinos de la provincia, se realizó una importante entrega de material para implementar y equipar los espacios de la zona de la Playa Los Delfines de la Unidad de Salvamento y Rescate del Medio Acuático; del Frente Policial Tumbes, en Bocapan; el cual consiste en 3 sillas anfibias para personas con discapacidad, 2 baños químicos, 6 sombrillas y tachos de basura.
.
La playa se llama los delfines como una referencia de la existencia de la base de Salvavidas que tiene como logotipo delfines cruzados.
.
Pueden disfrutar de estas hermosas playas desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche, el ingreso es libre y cuenta con cancha de vóley, área para bebidas y alimentos, servicio de cuatrimoto, salvavidas y VIGILANCIA POLICIAL LAS 24 HORAS.
.
Visita Playa Delfines, que hoy abre sus puertas a todas las familias y bañistas de la provincia, siendo una opción segura para disfrutar de nuestras hermosas playas y que además cuenta con las todas las condiciones necesarias para disfrutar el día.