Síguenos:

Juramentación de Juntas Vecinales

 
En una breve ceremonia protocolar se llevó a cabo la juramentación de las directivas de las juntas vecinales que representarán a las diferentes zonas del distrito de Zorritos, por el periodo 2022 – 2024.
 
En la ceremonia ejecutada en el Auditórium Municipal Victor Raúl Haya de la Torre, estuvo presente el Gerente Municipal CPC. Simón Mantilla Villar en representación del alcalde Med. Jesús Luna Ordinola, quien fue el encargado de juramentar a las nuevas juntas directivas. “El rol que cumplen nuestras Juntas Vecinales es importante para nuestra gestión. Son el enlace que hay entre vecinos y la Municipalidad. Estoy seguro que cumplirán sus funciones con empeño. De nuestra parte, brindaremos toda la información que necesiten y estaremos a disposición para mejorar nuestro querido distrito. Ese es el objetivo que tenemos todos en común”, señaló el Gerente Municipal.
 
Las Directivas de las Juntas Vecinales que fueron juramentadas son: AA.HH José Siany Rugel Criollo, Quebrada Tiburón - las Begonias, José Faustino Sánchez Carrión, Barrios Tucillal, Urb. Andrés Avelino Cáceres, Barrio San Pedro, Calle Tupac Amaru, Barrio Sur y El Milagro del Pueblo de Acapulco.
 
Las Juntas Vecinales Comunales son órganos de coordinación conformadas por los vecinos residentes en el distrito, quienes eligen por votación libre y democrática a sus representantes. Dicha función se desarrolla sin fines de lucro de manera organizada desarrollando lo previsto en su plan de trabajo, el cual deberá considerar de manera objetiva y razonable la problemática del sector al que representa.
Puede ser una imagen de 13 personas y personas de pie