Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • MUNICIPIO REALIZA MEJORAMIENTO A COMEDOR POPULAR

MUNICIPIO REALIZA MEJORAMIENTO A COMEDOR POPULAR

 
 
Con el propósito de poder atender con mejores condiciones a la población necesitada, la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar realizo los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del Comedor Popular Santa Rosa de Lima ubicada en el caserío el Palmo en el Distrito de Casitas.
 
Los trabajos que se realizaron fueron, mejoramiento y pintado del local, refacciones sanitarios, cocina, cambio de cobertura (techado), puertas, cambio de cerrajería, conexión de agua, instalación de tanque elevado, entre otros; todo ello con la finalidad de mejorar y brindar un servicio de calidad a los beneficiarios del lugar.
 
La directiva y población de este importante sector agradecieron al Alcalde Med. Jesús Luna Ordinola por realizar el mejoramiento del comedor que por muchos años venían solicitando, este mantenimiento era muy importante, porque el estado del local anterior no estaba en condiciones de funcionar, debido a este mantenimiento cuenta con una buena infraestructura que será de mucha utilidad y beneficio para los moradores.