• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Vacunan a trabajadores de la Municipalidad

Vacunan a trabajadores de la Municipalidad

 
Con el fin de disminuir el riesgo de exposición y contagio de la COVID - 19, el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar en coordinación con el Centro de Salud de Zorritos, inicio la vacunación con la cuarta dosis al personal municipal. De esta manera, podrán continuar con su trabajo directo al público, protegiendo a sus compañeros, familiares y la población Villarina.
 
Además algunos trabajadores fueron vacunados contra Influenza y Neumococo.
 
La influenza es una enfermedad muy contagiosa que se transmite con facilidad de persona a persona. Entre los tipos de virus más comunes en Latinoamérica son: influenza AH1N1, influenza AH3N2 e influenza tipo B. Es también conocida como gripe estacional y se presenta con mayor frecuencia en el invierno.
 
En tal sentido, la municipalidad Provincial de Contralmirante Villar y el Centro de Salud continúan con las jornadas de vacunación gratuita en favor del personal que labora en la entidad edil y a sus familiares como parte de la acción social y promoción de la salud.
 
Se informó que desde la Sub. Gerencia de Salud y ULE se han realizado diferentes campañas de salud a lo largo del presente año, a fin de velar por el bienestar de los colaboradores municipales.
 
“Es muy importante cuidar la salud de quienes laboramos en la municipalidad y de nuestros familiares, así como de toda la población, por lo que, invito a vacunarse”, dijo, la Lic. Marais Garay Boulangger, Sub. Gerente de Salud y ULE y presidenta del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo de la MPCVZ.
Puede ser una imagen de 1 persona y de pie