• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • Alcalde Supervisa Obra Parque Infantil en el Centro Poblado de Trigal

Alcalde Supervisa Obra Parque Infantil en el Centro Poblado de Trigal

 
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar, Med. Jesús Luna Ordinola, realizó la visita inopinada a la obra denominada “Mejoramiento de los Servicios de Recreación Pasiva en el Parque Infantil en el Centro Poblado de Trigal", con la finalidad de supervisar los trabajos realizados en la referida obra.
 
La autoridad Villarina realizó el recorrido acompañado del maestro que estuvo durante la ejecución de esta obra, quien explicó detalladamente los trabajos que se realizaron, como la colocación de piso de adoquín, veredas de concreto, colocación de bancas de madera y fierro fundido, tachos de basura, juegos recreativos, sembrado de grass natural, colocación de grass sintético en las zonas de juego, plantación de árboles y plantas, instalación de alumbrado con panel solar integrado, instalación de pérgolas central y laterales, sombra para las bancas, cerco perímetro, entre otros.
 
Está gestión municipal está cumpliendo un compromiso con los habitantes del Centro Poblado de Trigal, esta obra tiene como objetivo recuperar el espacio público de la zona.
 
Las familias en especial los niños contarán con un renovado lugar de esparcimiento que tendrá un espacio adecuado y dónde la población podrá utilizarlo más adelante cumpliendo con las medidas sanitarias.
Puede ser una imagen de al aire libre