Síguenos:
  • Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • CONTINUA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA PROTECCIÓN Y EL ACCESO EN CANOAS DE PUNTA SAL.

CONTINUA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA PROTECCIÓN Y EL ACCESO EN CANOAS DE PUNTA SAL.

La Municipalidad Provincial de Contralmirante Villar viene ejecutando la Obra "Mejoramiento de la protección y acceso peatonal en el Barrio Marcos Herrera" en el Distrito de Canoas de Punta Sal.
 
Está importante obra, registra un 75% de avance físico, dicho proyecto de infraestructura contribuirá a mejorar la protección y el acceso con más seguridad a este importante barrio, además el equipo humano de construcción está compuesto por pobladores del distrito canoense; logrando generar puestos de trabajo temporal.
.
El Alcalde Med. Jesús Luna Ordinola junto al Econ. David Roldán realizaron una visita a la obra para verificar el avance de los trabajos, allí fue recibido por el maestro de la obra, Julio Serna Nizama, dándole a conocer que se encuentran en un 75% de avance y se está laborando con 12 trabajadores (4 operarios y 8 ayudantes) los mismos que están al día en sus pagos.
.
Es importante indicar que se viene construyendo muros de contención, se está confinando las escaleras, así mismo se han instalado luminarias fotovoltaicas, además se han colocado bancas, se ha realizado el sembrado de palmeras, se ha construido un mural artístico, además se realizará la pavimentación, veredas con sus respectivos sardineles, entre otros.
.
Esta obra viene siendo supervisada continuamente, para que se ejecute con normalidad, transparencia cumpliendo todo lo que indica el expediente técnico, además para que los vecinos estén conformes con la ejecución de la misma.