• Inicio
  • INSTITUCIONAL
  • Noticias
  • La Comuna Villarina Recibe a Comisión Pro Compra de Planta de Oxigeno

La Comuna Villarina Recibe a Comisión Pro Compra de Planta de Oxigeno

 

Como es de conocimiento hace unos días los pobladores de Contralmirante Villar iniciaron una campaña para recolectar fondos que les permita adquirir una planta de oxígeno, que les sirva a los pacientes que vienen padeciendo de Covid-19.

Esta iniciativa salió de la sociedad civil, quien logró en una semana conseguir 45 mil soles, en esta segunda etapa la meta es alcanzar hasta 100 mil.

Es por este motivo que el día de hoy en horas de la tarde el Alcalde Med. Jesús Luna Ordinola recibió la visita del Comite procompra de la planta generadora de oxígeno, que es presidida por el Suprefecto Provincial Leonardo Eras Infante, quienes dieron a conocer la necesidad de adquirir con urgencia esta maquina que favorecerá a toda la población, solicitándole al Alcalde que a través de su despacho se solicite el apoyo a la empresas públicas y privadas, para lograr el objetivo.

El burgomaestre junto a sus funcionarios se comprometieron a trabajar en conjunto y como primer paso se estarían reuniendo con tecnicos de la DIRESA para que se les de a conocer sobre las especificaciones técnicas y cuál máquina sería la oportuna de adquirir para el centro de salud.

"De mi parte esta toda la disponibilidad de lograr que mi provincia cuente con esta planta de oxígeno que es de mucha necesidad en estos momentos, juntos pueblo y autoridades lograremos la meta" señaló el alcalde villarino.

Por su parte el presidente del comite pro compra, agradecio al alcalde por su respuesta inmediata de sumarse al esfuerzo para adquirir este equipo.

Es Importante dar a conocer que estuvieron presentes, el Alcalde Med. Jesus Luna Ordinola, sus Gerentes, el Suprefecto, Leonardo Eras, Consejero Regional, Freddy Boulangger, Mayor PNP Jaime Anaya Tantalean.

Asimismo, representantes de las Juntas Vecinales Edwin Saldarriaga y de la Sociedad Civil Ing. Cristian Medina.

#JuntosDerrotaremosAlCovid19

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas